miércoles, 3 de marzo de 2010

Candy hearts

Navegando por internet, one more time, me he encontrado un par de webs donde podemos personalizar unos caramelos en forma de corazón (sólo la foto, claro).

En esta web:http://www.cryptogram.com/hearts/ puedes escribir alguna palabra y elegir el color del corazón..Os pongo el que yo he hecho


En esta misma web, tenéis corazones en versión gótica, para quien lo prefiera ;-).

Y en esta web, hay 3 corazones en los que podéis escribir 2 líneas en cada uno. Esto es lo que yo he hecho


Aunque así puesto os parezca soso, pero como detallito para mandar por e-mail por ejemplo está bien :-)

1 comentario:

Mylastfalliscat dijo...

¡Qué detalle tan majo!
Me gustan, sí. Aunque, siempre cuando entraba en las tiendas de gominolas, iba buscando estos caramelitos. En los países extranjeros los hay por doquier, pero en España no los he visto en ninguna tienda, tendré que investigar. Me gustan tus ideas ; )

xo.