miércoles, 26 de mayo de 2010

Tarjetas de felicitación en 3D o pop-up

He encontrado una web donde podéis descargaros las plantillas para hacer postales en 3D. La dirección es http://www.robertsabuda.com/popmakesimple.asp

En mi caso, elegí la postal con la tarta ya que era un cumpleaños. El tamaño original era muy pequeño, así que lo amplié con el ordenador y el resultado fue este:



La cara del monstruo de las galletas la hice con fieltro y el resto lo escribí con un rotulador en 3D (los venden en los chinos). Si queréis la plantilla grande para esta tarjeta o no os apañáis para ampliar otras plantillas decídmelo y os lo hago!

13 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, gracias por tu comentario, me alegro de que te hayan gustado los peluches :D! Es una pena que no puedas ir a la fiesta de mango pero quizás más adelante celebran alguna más cerca de tu casa^^
Que chulada de tarjeta que te ha quedado es muy bonita :D que original hacerla tu misma, me ha gustado mucho (me gustan las manualidades :P)

un besito♥

Paau dijo...

Hola guapa!Me gusta mucho tu blog.Te sigo :D.Cuando quieras pasate por el mío.Un bezaso!madafakagiril.blogspot.com

CasitadePiedra dijo...

Gracias por visitarme y seguirme. Puedes pasarte siempre que quieras.

Saludos guapa! :)

♥ Rose ♥ dijo...

vaya, qué curioso!!!!!
muchísimas gracias por el comentario en mi blog!!! :) un besazo!! ^^

Anónimo dijo...

Gracias por la idea!!!!! Un besote guapa!

SILVIA dijo...

muy bonito post!!!
he estado ojeando el blog y me ha gustado 1 montón!!!!
besazos

Dylana Suarez dijo...

So cute!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

Cucu dijo...

That looks so great! :)

xx

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatuschang@hotmail.com

Exitos con tu página.

Un beso

SILVIA dijo...

precioso post!
enhorabuena!!!
xx

Miss A dijo...

Qué original!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://construyendoelamor.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.