miércoles, 24 de febrero de 2010

Cartas de amor por encargo

A todos nos encanta que nos escriban cosas bonitas, pero hay gente que no se siente capacitada para hacerlo. Si este es tu caso, pero aún así quieres regalarle a tu pareja una carta de amor, te traigo la solución.


Escribes a yoteloescribo@ymail.com y le dices para quien es la carta, qué quieres decirle y cualquier cosa que te pueda parecer importante para el contenido. En unos días ellos te mandan la carta a tu dirección de e-mail y por un poco más, te la escriben a mano en letra gótica.

De todos modos no se limitan sólo a cartas de amor, sino también escriben discursos, cartas de presentación o redacciones para clase. Evidentemente el precio varía en función de la extensión y del tipo de documento, pero como te mandan un presupuesto, pues tu decides si te interesa o no.

Yo, la verdad, es que prefiero que sea mi pareja el que escriba, aunque sólo sean 4 frases, pero que le salgan de dentro. Pero bueno, reconozco que la idea es original.

¿Qué opináis?¿Recurriríais a un servicio de este tipo?


Por cierto, también he encontrado este sitio http://www.cartasdeamor.org/indice.htm, donde hay varias cartas de amor, por si necesitáis inspiración ;-)

No hay comentarios: