viernes, 26 de febrero de 2010

Viernes de cine: Love actually

Inaguro esta sección con una de mis pelis favoritas: Love actually


Probablemente ya la hayáis visto, pero aún así os contaré un poco de que va. Son varias historias de amor que se mezclan entre sí, que además ocurren en Navidad, que ya de por si lo hace más especial. El primer ministro se enamora de su secretaria, un personaje descubre que su pareja le es infiel y se va a la Toscana a recuperarse.

Una pareja se casa, pero el mejor amigo de él está enamorado de ella


(Esta escena es muuuy mítica, seguro que os suena)

Un niño que se enamora de una compañera del cole


Y más historias que se me quedan en el tintero.

Además, la banda sonora me parece genial, me encanta especialmente esta canción



¿La habéis visto?¿Os ha gustado? ¿Conocéis más pelis del mismo estilo?

1 comentario:

Anna R dijo...

HOla!
Vengo de tu otro blog, y este también me parece fantástico:D! Tengo muy mala cabeza para los regalos, así que me viene genial para inspirarme :D
La peli la vi y me gustó, aunque no soy mucho de pelis ñoñosas.. :P
Un saludo!