miércoles, 10 de marzo de 2010

Gimkana

Este sábado le organicé a mi novio una gimkana por nuestra ciudad.

Le escribí 15 tarjetas con pistas que le llevaban a diferentes sitios de la ciudad



(Avilesinos, os reto a que descubráis de que monumento estoy hablando)

Y en algunos de los monumentos le daba un regalo. No fueron grandes regalos, sólo tonterías. Y con cada regalo, había una nota que lo vinculaba al monumento. Por ejemplo, al llegar a un palacio de la ciudad le di un sobre que ponía algo así como "Los señores Balsera han querido compartir parte de su fortuna contigo" y el regalo era esto:


Una caja con monedas de chocolate.

A mitad de recorrido le di un vale para comer ese mismo día en un restaurante árabe, pero para no darle un papel liso y laso, hice un corazón de origami que late.




Por último, en la última parada, le di un sobre en el que ponía algo así como "Después de este paseo estarás cansado, así que te mereces descansar como un marqués". El regalo era un vale para "una noche de ensueño" en el mejor hotel de la ciudad. Os pongo una foto de la habitación



La verdad es que lleva tiempo hacer todo esto, ir a la oficina de información y turismo, hacer las tarjetas y los sobres, pensar qué recorrido hacer, qué regalos comprar...pero bueno, todo esto merece la pena por hacer feliz a tu pareja ¿no?.

Si decidís hacer esto me encantaría que me mandaráis fotos!. Y si tenéis dudas de cómo hacerlo, preguntad!

6 comentarios:

PocasPecas dijo...

Me encanta!!! tienes cada idea impresionante!!!!!!!

Anna R dijo...

Hola!!

¿Me puedes enseñar a hacer el corazón de origami? Porfa!!!

Y una curiosidad... (cotilla que es una): ¿era por algo en especial o te gusta tener detallazos como estos porque sí :O? Un saludo!

Patry dijo...

jolin,que chulada!! y como ibas de un sitio a otro tu antes de k el llegase??

Mª Paz dijo...

Hola Bea, acabo de descubrir tus dos blogs y estoy alucinada!! tienes un montón de cosas chulísimas y me acabo de hacer seguidora... La idea de este regalo me parece genial! yo alguna vez le hice algo parecido a mi chico por su cumpleaños, le hice tarjetitas en el photoshop que luego imprimí en foto, así quedaba de aspecto muy bonitas, en la primera le puse una sopa de letra donde aparecían algunas palabras relacionadas con el destino, al no acertar este, en la segunda tarjeta tenía un crucigrama con más pistas, por fin las adivinó! en las siguientes tarjetas (todo esto mientras yo conducía y le iba diciendo qué color de sobre coger de la guantera) eran el hotel, las visitas y por último una excursión a una bodega con comilona... fue genial, sobretodo prepararlo, disfrutas un montón! Creo que voy a copiar tu idea de lo de mandar de un monumento a otro con regalitos, que guay!!
Un abrazo

Úrsula CoCo dijo...

Muy chulo! :)

http://demasiadacafeina.blogspot.com/

Que monería. dijo...

Me encanta esta idea!!! es genial!!este regalo nunca lo olvidara !!!
pasate por mi blog!!!

http://elblogdequemoneria.blogspot.com/