jueves, 25 de febrero de 2010

Torre de bombones

Navegando por www.regalooriginal.com, me encontré con esto


La verdad es que me parece una forma bastante original de regalar bombones, al menos no es la típica caja. Y se me ocurrió que podría "clonarla". No lo he hecho, pero no parece difícil. Vas a los chinos y compras cajas de diferentes tamaños pero con el mismo estampado o del mismo estilo. Podéis comprar tantas como queráis, pero tener en cuenta que cuantas más cajas, más problemas de estabilidad os dará.

Aunque en la foto las cajas vienen unidas por carton, creo que es más fácil si usáis lazo del que venden en las mercerías. Comprad uno que sea ancho (4cm por lo menos), en el color que queráis. Yo diría que con 2 ó 3 metros sería suficiente, pero bueno para estas cosas, siempre es mejor pasarse que quedarse corto.

Para aprender a poner el lazo como lo hacen en las pastelerías, podéis ver este vídeo de Meepocow, esa parte empieza en el minuto 4:23. Está en inglés, pero supongo que con las imágenes lo entenderéis



El contenido de las cajas puede ser el que vosotros queráis, aunque os recomendaría que en ninguna de las cajas hubiera lo mismo que en el resto. Podéis hacerla con bombones (también podéis meterle huevos kinder por ejemplo o conguitos, lacasitos...) o podéis hacerla también con gominolas (a parte de las míticas podéis meter caramelos, piruletas...) y ya, si queréis rematarlo, podéis hacerle galletas o magdalenas o cualquier cosita dulce hecha por vosotros :-)

¿Qué os parece la idea? ¿Alguna otra sugerencia para el contenido de las cajas? Si la hacéis mandad fotos!!

5 comentarios:

Mylastfalliscat dijo...

¡Me encanta la idea! Es muy original ; ) La copiaré para un día de estos. Y me gusta este nuevo blog que tienes, así que, me hago seguidora, porque muchas veces, me quedo sin ideas románticas...

Besitos!

Unknown dijo...

¿Ves? Yo ya te sigo. Te voy a decir lo que tengo montado en mi despacho: toda una pared forrada con cartulina negra en la que pego fotos, corazones, ilustraciones, flores en tela, en papel... lo que se me va ocurriendo en cada momento. Son las cosas de las que quiero rodearme y me hacen sentir bien: las rosas, una puesta de sol, una foto de una producción de belleza de las que hago, el corazón de YSL, etc, etc. Y la pared está siempre viva.
Un beszo, guapa

Inma

Patry dijo...

Esta muy chula la idea
También se puede utilizar para la caja d los 5 sentidos,uno en cada caja

Mylastfalliscat dijo...

Tendré en cuenta tu consejo sobre los cascos y andar deprisa, siempre ayuda. Y al final, la vuelta no ha sido tan dura... lo malo es la búsqueda de las notas de los exámenes y las revisiones, que me tienen todo el día de acá para allá y no paro quieta ni un minuto, pero va bien ; )

Besitos.

MOLI dijo...

Que bonito...ademas mi novio con lo goloso que es se vuelve loco! Buena idea!